Los dirigidos por Lionel Scaloni consiguieron un resultado positivo ayer en Chicago frente a la selección ecuatoriana y ganaron por la mínima con gol del capitán Ángel Di María a los 40 minutos del primer tiempo.

En el transcurso de los 90´ el equipo fue ampliamente superior a su par en donde manejó gran parte del partido la posesión del balón y lastimó cada vez que se lo propuso. La ventaja la consiguió luego de una gran jugada colectiva que lo encontró al Cuti Romero en zona de ataque para que este asista a Dí María y ponga el 1-0 definitivo en el marcador.

La selección selló un buen partido frente a un equipo duro como lo viene siendo Ecuador en el último tiempo y aguarda para afrontar los próximos compromisos preparatorios para la Copa América.

El viernes 14 juega frente a Guatemala un nuevo amistoso y cierra la preparación. El entrenador campeón del mundo tiene tiempo para presentar la lista definitiva para afrontar la Copa América hasta el sábado 15 de junio y confirmó en conferencia de prensa que lo hará post partido versus Guatemala.