El deporte regional viene a pleno. El grupo Life unió a deportistas de cinco pueblos del departamento San Jerónimo que entrenan en el club San Julian de Monje y con gran esfuerzo demostraron su potencial. Compitieron por primera vez en show y obtuvieron el segundo puesto. Lo próximo será el nacional.
El sábado pasado se llevó a cabo un encuentro de competición en Las Parejas donde un grupo de chicos de Díaz , Maciel, Monje, Barrancas y Puerto Gaboto fueron a competir show y quedaron clasificado para el nacional de patín.
Life es el nombre del grupo, que pertenece a club San Julián de Monje y de la mano de su profesor Martin Pascuale vienen conquistando grandes logros. Eso si, con mucho esfuerzo.
De acuerdo contó una mamá a IRE: “Están entrenando desde diciembre seis horas por día, de lunes a sábados y a veces también los domingos”. Esta vez fue la primera que lo hicieron de manera competitiva y no de exihibición como practicaban el deporte antes.
El equipo esta conformado por Bianca, Maylen, Valentina, Renata, Dulce, Lola, Princesa de Macie; Sofía, Elena y Mía de Barancas; Morena, Angelina, Eugenia y Lourdes de Monje; Laureano y Lola de Diaz y las hermanas Ailen y Evelyn de Puerto Gaboto.
El gran desafío es el nacional el próximo 4 de junio. “Esto es un gran sueño para los chicos y los papás hacemos muchísimas cosas para que ellos puedan cumplir su sueño. Hicimos torneo relámpago, venta de pasta y pizza y el viernes también vamos hacer un te Bingo para costear gastos”, explicó la mamá.
Felicitaciones y los mayores éxitos!