Timbuense comenzó con la etapa de siembra del suelo de su cancha hace varias semanas y ayer tuvo su estreno. Fue una inversión de más de trescientos mil pesos que afrontó con fondos propios de la Subcomision de Futbol Mayor. “Es una obra que no hicimos nunca en la historia del club. Esto es histórico”, confió en Ire el presidente de la Subcomisión, Julian Gallucci.
El club, en sus redes sociales catalogó la obra como un sueño cumplido. En su cuenta de Facebook escribió una “receta para cumplir sueños” dividida en 3 ingredientes: “se necesita un grupo de personas con un alto porcentaje de su sangre cargada con sentido de pertenencia y que tenga grandes objetivos, tan grandes hasta que parezcan inalcanzables”, “ese grupo debe estar dispuesto a dejar media vida de lado para cumplir ese sueño, ya que se necesita mucho tiempo y mucho amor para alcanzarlo” y “detrás de ese grupo es imperioso contar con un pueblo entero que esté apoyando esos sueños de manera incondicional”.
El equipo que dirige Javier Zapulla marcha primero con veinticuatro puntos, a seis de su inmediato perseguidor General San Martín de Puerto que tiene dieciocho. Por la decima fecha, el blanco y negro viaja a Ibarlucea a visitar al local que por ahora se está quedando afuera de la clasificacion a la fase eliminatoria.