El fin de semana en Marbella se vivió una espectcular pelea por el título de peso ligero en boxeo sin guantes entre el argentino Franco Tenaglia contra el puertorriqueño Tony Soto.

Franco subió al ring en busca del título de la promotora Bare Knuckle Fight Championship en donde dejó todo para quedarse con el premio mayor de la jornada y quedar marcado en la historia de la misma.

En 5 rounds con mucha agresividad de ambas partes y una intensidad de alto nivel, los peleadores dejaron un gran espectáculo para todos los presentes en el lugar y para aquellos que siguieron la transmisión. Todo este desarrollo se definió mediante las tarjetas en donde Tenaglia salió victorioso y pasó a ser el primer argentino campeón de BKFC.

Las estadísticas oficiales del BKFC indican que el argentino lanzó 234 golpes contra los 352 de su contrincante. Tenaglia tiró a la lona dos veces a su rival, que lo hizo caer en una oportunidad lo que resumió una gran presentación del argentino que dejó al país en lo más alto de la disciplina.