Fue un día de miércoles copero para los equipos rosarinos en donde ambos quedaron eliminados. Los canallas cayeron en su visita a Fortaleza de Brasil y Newell´s en manos de Central Córdoba en San Nicolas.
Por el lado de Newell´s, se le presentó una gran oportunidad en Copa Argentina ya que se ubicó en los octavos de final. Pero no pudo aprovechar la chance ya que agravó la situación futbolística y sin mejoramientos en el funcionamiento grupal cayó por penales frente al ferroviario por 3-2 luego del empate 0-0 en tiempo regular.
Mientras que Rosario Central perdió 3-1 frente a Fortaleza en Brasil luego de haber empatado 1-1 en la ida. Un equipo de Matías Lequi que fue de más a menos en el partido, jugó un gran primer tiempo en donde anuló el juego del rival, pero no pudo mantener esa vara en la segunda parte ya que luego de abrir el marcador a los 3 minutos del segundo tiempo no pudo aguantar la envestida de Fortaleza y tras un rápido empate en conjunto con la jerarquía del conjunto brasilero, la clasificación quedó en territorio ajeno. Los goles fueron de Mallo para el canalla, Lucero, Pikachu y Sasha para el conjunto tricolor.
De esta manera, los conjuntos de la ciudad solo afrontan en lo que resta de este año 2024 la Liga Profesional del fútbol argentino.