Tres jugadores de básquet del plantel de Timbúes fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas horas. En consecuencia, se suspendió el partido de este sábado, por la octava fecha del Torneo Federal.
El informe epidemiológico del Hospital Sagrado Corazón de Jesús informó sobre tres nuevos contagios y un paciente dado de alta, por lo que la cantidad de activos en el pueblo es de 11 casos en total y además hay 61 aislados de manera preventiva.
Por su parte, desde Timbúes básquet, informaron: “Ante la confirmación de tres casos positivos de covid-19 dentro del plantel profesional, el partido del próximo sábado frente a Libertad de Sunchales queda suspendido”.
Los jugadores que resultaron positivos y los contactos estrechos se encuentran en buen estado de salud y tal como lo indican las normas sanitarias fueron aislados para evitar la propagación.
“Esta medida que hemos adoptado es para resguardar la salud de todos los protagonistas, sean jugadores, cuerpo técnico, personas allegadas a nuestra organización y también la delegación rival”, agregaron.