Los pibes de Sebastián Gaboto comenzaron este domingo el Torneo Apertura de la Liga Totorense, con un empate de local ante Sportivo Rivadavia de San Genaro. Más allá del resultado, la angustia llegó post partido, cuando desapareció una nueva pelota que habían adquirido justamente para el arranque de la temporada. Piden ayuda de todos los vecinos para recuperarla.
De acuerdo detallaron desde el club Sabalero, para afrontar este primer partido se compró una pelota marca Nassau Pro, cuyo valor fue de unos 100 mil pesos. Al finalizar el encuentro, advirtieron que el esférico ya no estaba. “Seguramente se fue fuera del predio y no se pudo recuperar”, indicaron a través de redes sociales.
Y expresaron: “Cada aporte y sacrificio cuenta para seguir creciendo como equipo, por eso pedimos ayuda. Si alguien la vio caer en una casa lindera, en un terreno baldío o en algún otro lugar cercano, les agradecemos cualquier información”.
La primera del rojinegro arrancó la temporada con un 2 a 2 ante uno de los fuertes de la liga, con goles de Alexis Ojeda y Axel Canal. Mientras que la reserva hizo lo propio y se quedó con los tres puntos en casa tras ganar 2 a 0 con goles de Brian Gómez.
Llenos de entusiasmo y con ganas de dejar todo en la cancha, los jugadores se preparan para dar lo mejor de sí mismos en esta nueva temporada, pero los recursos no siempre son abundantes, por lo que la pelota más que un simple balón para jugar, era una herramienta nueva, adquirida con mucho esfuerzo. Una inversión significativa en momentos donde cada esfuerzo cuenta, por lo que apelan a la solidaridad de todo el pueblo para recuperarla.