El gran rendimiento del juvenil le dio la chance de poder afianzarse, dejar buena impresión y estar a la altura del nivel de Atlético Tucumán ya que en los días que se encontró a prueba supo responder con su nivel futbolístico y tener una chance en un club que se encuentra en la máxima competición de la liga nacional.
Diego dialogó en El Tren Deportivo por IRÉ y confió: “Para la prueba me tenía fé, estoy en un buen nivel y gracias a dios salió todo bien”. Y siguió: “Estuve dos años en las inferiores de Newell’s viviendo en Rosario, dejé de ir y seguí para Boca de Serodino, ahora se me presenta otra oportunidad”.
Diego se va a incorporar al club alojándose en una pensión y tendrá participación en la Liga Tucumana, ya que el mercado de pases de las categorías formativas cerró y no pudo cerrar el pase en la competencia mayor que sería la de A.F.A.
Al cerrar la charla, Mendoza se refirió a la gente y planteó: “Gracias a todas las personas que siempre me apoyaron, estoy agradecido con Boca por abrirme las puertas este año, y decirle a los chicos que siempre sigan para adelante y nunca se rindan”.