Se jugaron los partidos de vuelta de la Copa Santa Fe, donde el campeón y subcampeón de la Liga Totorense, se enfrentaron en Totoras, tras la victoria lograda en Oliveros por Totoras Juniors en el cotejo de ida de la primera fase, por 2 a 1. El equipo oliverense fue a Totoras con la necesidad de ganar. Tras el primer tiempo sí se fue ganando con un cabesazo de Hernán Schleig que puso a Sportivo Belgrano de Oliveros en carrera ya que empataba la serie, hasta ese momento.
Pero en el segundo tiempo, a partir de los 30 minutos, con los goles de Gómez Hidalgo, el equipo totorense se quedó con el pase de fase, que enfrentará al ganador de la Liga del Sur. Mañana por la noche se definirá el rival que enfrentará Totoras Juniors por la segunda fase, definiendo la llave como local.
El sábado se jugó otro partido por la Copa Santa Fe, en Gálvez, se enfrentaron en la cancha de Santa Paula, que recibió a Unión de Bernardo de Irigoyen, donde el equipo tatengue empató 0 a 0 en un partido muy chato, con Santa Paula, clasificandosé por primera vez en su historia el Club de Irigoyen. El rival por la segunda fase será Trebolense , con fecha definida: el 17 de junio en Irigoyen y una semana más tarde, jugarán en El Trébol.
Agradecimiento: Nicolás Mécoli. Deportivas Publicidad.