La Copa Santa Fe encuentra su segunda edición con la participación del Sportivo Belgrano. Este año, tras la ampliación al primero y segundo puesto de las distintas ligas que la conforman. El campeón Totoras Junior y Sportivo Belgrano volverán a encontrarse para disputar su lugar en la llave de la interliga. Habrá una reunión para definir criterios de seguridad y evaluar si hay o no público visitante.
Las fechas están casi definidas y falta cada vez menos. Así lo confrimó el gerente de la Liga Totorense, Walter Raitieri: “Para el partido que jugará Totoras Juniors y Belgrano de Oliveros, será el 23 y 30 de abril hasta el momento, aunque puede haber un corrimiento para la primer y segunda semana de mayo”.
Además indicó que habrá una nueva reunión entre dirigentes de ambos clubes y la Liga regional junto a la policía de la provincia para definir la seguridad del encuentro deportivo.
“Nos vamos a reunir con los responsables de seguridad, dirigentes de ambos clubes, queremos ir tras un partido de fútbol donde, toda la provincia, está abocado a la Copa Santa Fe, tenemos que demostrarle que podemos jugar dos partidos de fútbol y no va a pasar nada” , expresó Raitieri confiando en que se podrá disputar un partido con público visitante y local sin incidentes.
Y avanzó en ese sentido: “Estamos con dirigentes jóvenes e inteligentes que tienen capacidad para programar un partido y que la hinchada tiene que ir a ver el partido y que sea una fiesta”.
Finalmente mencionó que dentro de la Copa Santa Fe cada institución por participar se llevará 20.000 pesos, además al ganador de la segunda ronda se llevará 30.000 pesos más y el perdedor 20.000.