La barranqueña Victoria Pereyra sigue cosechando logros en su carrera deportiva dentro del hockey y con apenas 15 años llegó a primera en el Club Náutico Quilla de Santa Fe. Salida de la cantera del CARJU se potencia con convicción y gran sacrificio como una exponente regional en la disciplina.
Victoria Pereyra oriunda de Barrancas, tuvo sus comienzos en la disciplina hockey en el club CARJU de Barrancas a sus 7 años en donde hizo sus primeras armas como jugadora. En Julio del 2022 cambió de club para comenzar una nueva aventura en Club Náutico Quilla de Santa Fe.
Desde su arribo al club, la joven recorrió las distintas categorías en base a sus grandes rendimientos personales logrando asimismo consagrarse campeona de numerosos torneos.
Cabe destacar que durante el año pasado comenzó su etapa en Naútico siendo participe de la categoría sub 16 y saliendo goleadora del torneo dos orillas, que fue el primer encuentro competitivo del año organizado por la Asociación Santafesina de Hockey. También estuvo presente en el equipo nacional para el evento organizado en la ciudad de Rosario en donde llegaron hasta la fase final y se proclamaron subcampeonas.
Gran mérito de la joven quien a una temprana edad cosechó grandes premios de manera grupal junto a distinciones individuales, además el gran logro debutar en la máxima categoría del club en el que se encuentra con tan solo 15 años.
¡Desde IRE felicitamos a Victoria por su gran representación a la región y por sus logros personales!