La cuarta fecha de los zonales inició en la mañana del sábado con una tanda de pruebas libres de cara a toda la actividad oficial que se aproximaba rato después. Darío Giudice, perteneciente al Turismo Agrupado Clase 2, aceleró con el objetivo en la mira y tras haber podido solucionar pequeñas fallas en el primer entrenamiento, se colocó como el más rápido del segundo, obteniendo buenas referencias de cara a la seguidilla de actividades.
En las clasificaciones, una afianzada vuelta le permitió ser el más rápido y coronarse como el poleman del cuarto compromiso, permitiéndole así empezar el domingo ubicado en las primeras posiciones de su serie, en la cual también se convirtió como ganador.
Con un buen funcionamiento en el auto y además un gran ritmo, el piloto del Fiat 128 que lleva el 2 en sus laterales picó en punta y lideró toda la final, viendo la bandera a cuadros desde un lugar privilegiado, la primera posición. Pablo Matich y Giuliano Rivosecchi fueron sus compañeros de descorche de Champagne.
De esta manera, Darío Giudice se adjudica su primera victoria de la temporada y se inicia en la lucha directa por ser campeón, ubicándose en el segundo puesto del torneo con 103 unidades, 1 victoria, 2 poles position y 3 podios.
En diálogo con IRÉ, Giudice remarcó: “Queda mucho por delante, pero daremos todo para poder conseguirlo. Lo vamos trabajando de a poco, ya que es un campeonato largo, con los chicos del equipo siempre hacemos un gran esfuerzo. Agradezco a mi papá, que es quien hace todo lo posible para que esto siga en pie, a los mecánicos, a mi mamá y un saludo muy grande a la gente de Serodino que me apoya”.
En tanto, otro de los pilotos serodinenses, Luciano Bredice participó del TC 4000 Del Sur en el que también registró una pila de resultados positivos para continuar en la primera ubicación del campeonato.
Tras haberse ubicado tercero en la clasificación, Bredice rompió la rótula de su Ford y no pudo terminar la serie, por lo que debió largar en el puesto 14 de la final y tras realizar un gran trabajo pudo terminar cuarto para seguir sumando puntos que le permitieron mantenerse como el único líder del torneo con 119 puntos, 1 victoria, 1 pole position y 3 podios.
Hablando con IRÉ, Luciano destacó: “Agradezco a mis papás que me dieron la posibilidad de conocer este deporte desde muy chico y que hoy me siguen apoyando sin parar, a mi familia Valen, Guille y Dani por siempre ayudar y compartir esta pasión conmigo. A Germán Grimi, encargado del funcionamiento del motor, a todos los chicos del equipo y amigos que me acompañan. También mención especial para mis publicidades que se esfuerzan para que podamos compartir cada fin de semana”.
El piloto del “Avispón Verde” cerró otro fin de semana con un Ford Falcon contundente que ya se alista para la próxima competencia.