Club Maciel se hará cargo de todos los daños materiales ocasionados por sus jugadores en los vestuarios de Defensores de Centeno, tras el partido del domingo por los cuartos de final de la Liga Totorense.

En el campo de juego, el conjunto Verde hizo valer la ventaja deportiva y un gol de Rodrigo Garnica alcanzó para conseguir el boleto a la semifinal, ya que el Rojo no pudo superarlos e igualó con un gol de Isaías Senna, despidiéndose de la competencia.

Tras el partido, se debieron lamentar daños en los vestuarios del Santos Pierangeli y desde Defensores repudiaron lo ocurrido. “La bronca, la amargura y la impotencia no se descargan rompiendo las cosas y de hecho no va a cambiar un resultado por hacerlo”, expresaron.

Es que los jugadores del Empolvado atentaron contra cuadros, luces led y sanitarios, entre otras. “Seguramente no fueron todos. Pero, si para lo bueno todos son parte, para lo malo también”, señalaron desde el Verde.

En tanto, desde el Club Maciel informaron que se harán cargo de los daños ocasionados. “Repudiamos estos hechos y tomaremos las medidas disciplinarias correspondientes con el fin de que no vuelva a suceder semejante acto de indisciplina”, indicaron.