El tiro con arco le sacó una nueva sonrisa a la región ya que Claudia De Giusti, se quedó con el primer puesto en el Nacional de Aire Libre para la categoría +50 en CUDA, ciudad de Buenos Aires que se disputó el último fin de semana. Una muestra más del gran desempeño que tienen los deportistas que se preparan en la escuela de Timbúes, que entrena en el polideportivo Paco Cabral.

Atrás de este logro se destaca el enfoque y entrenamiento por parte de la deportista para ser la mejor en su categoría, quedarse con el primer puesto en Buenos Aires y además conseguir la primera posición en el ranking Nacional.

“Hoy demostraste que la dedicación, esfuerzo y sacrificio valen la pena. Después de un gran trabajo y una fuerte concentración, te coronaste como campeona argentina de tiro con arco en la Categoria +50″, reconoció con orgullo Daniel Cannelli su marido y coach.

Y siguió: “Más allá de tus obligaciones y compromisos personales, has demostrado que con determinación y pasión se pueden alcanzar grandes metas. El entrenamiento y enfoque han sido fundamentales para lograr este mérito. ¡Felicitaciones por tu 1er puesto en el Ranking Nacional! ¡Seguí brillando y alcanzando nuevas metas!”.

“El entrenamiento y enfoque han sido fundamentales para lograr este mérito. ¡Felicitaciones por tu 1er puesto en el Ranking Nacional”

El tiro con arco es una disciplina que tiene un crecimiento constante en la región, con representantes que en cada evento dejan en lo más alto a la zona y que en los últimos años ha crecido de manera significativa. En esta ocasión, las buenas siguen y Claudia pudo quedarse con el primer puesto y traer el oro a Timbúes.

Esta obtención se suma a la vitrina personal de Claudia quien, entre sus logros en el deporte, se resalta el Campeonato Panamericano en Canadá, en donde representó los colores celestes y blancos junto a su equipo y se quedaron con la competencia internacional.