El sábado por la tarde, la cancha del chipa fue escenario del clásico de Centeno, con más de 900 personas entre el público, en el partido arbitrado por Pablo Ocampo. Donde los locales dirigidos por Fabián Alfonso formó con los titulares: Bruno Rodríguez, Gustavo Mass, Gastón Jerez, Fernando García, Mauricio Bogado, Lisandro Rovetto, Fernando Bravo, Leonardo Sterpi, Juan Mansilla, Andi Sanabria y Rodrigo Vera. Mientras que el Verde dirigido por Marcelo López puso los once en cancha: Lucas Palacio, Gonzalo Ramos, Claudio Orona, Juan Davi, Leandro Ginex, Federico Rosso, Juan Obregón, Lautaro Ferrero, Ernesto Lucini, la figura del partido Jonatán Gaitán y Rodrigo Garnica.
Defensores de Centeno fue más y goleó por 5 a 2 a su clásico rival. No fue suficiente para el rojo, que tuvo un buen arranque del partido, pero que luego fue superado física e individualmente por el verde.
Como todo clásico, fue un partido trabado, donde los jugadores de ambos equipos disputaron cada pelota con gran intensidad en cada sector de la cancha. Los penales y la expulsión del hombre de Independiente Andi Sanabria en el segundo tiempo, aniquilaron al rojo que esperará a la cuarta fecha del Clausura de la Totorense para ver si consigue su primer victoria en lo que va del torneo.
El local, antes del primer minuto de juego se puso en ventaja con gol de Juan Mansilla. Esto hizo que el jugador de Defensores Joni Gaitán reaccionara, dando vuelta el resultado. A los trece minutos Federico Rosso convirtió para poner el empate, y Jonatán Gaitán de penal puso el 2 a 1 a los veinticuatro.
En la segunda mitad igualó Juan Mansilla de penal a los seis minutos en otro buen arranque del chipa. Luego Defensores en el pie de Juan Obregón hizo el tercero a los doce y Rodrigo Garnica, a los veinticinco minutos convirtió su gol. Tres minutos después, Joni Gaitán la figura del partido, coronó el 5 a 2 final para la visita.
Fuente y foto: Deportivas Publicidad.