Un momento muy emotivo se vivió durante la noche de este martes en Serodino, donde se disputó el clásico entre Belgrano y Unión de Clarke. En la previa, el Cuisero le rindió homenaje a Fabián “Chori” Zanatta, entregando un presente a Eduardo, papá de la leyenda.
Fue el primer derby tras la partida del presidente y capitán del León. Minutos antes del arranque del partido, el delegado del conjunto visitante, Claudio Román, entregó un presente a Eduardo Zanatta.
Se trató de una plaqueta para rendir homenaje al joven que perdió la vida el pasado 18 de noviembre de 2020, tras una dura lucha contra el covid. “Rivales en la cancha, amigos en la vida y hermanos en la Liga”, reza la dádiva.
Además, los Cuiseros decidieron no utilizar la camiseta número dos, otro gran gesto en honor al eterno capitán, el cual fue agradecido por su papá a través de las redes sociales: “Siempre vamos a estar agradecidos”, expresó Eduardo.
“No solo por el presente recordando a Chori, sino por las cadenas de oración cuando estaba enfermo y también las visitas que nos hicieron con Omar Tordini y Damián Vázquez”, agregó el vecino y finalizó: “No hay consuelo. Ojalá desde algún lado sienta como se lo extraña”.