El equipo dirigido por Carlos Tevez definió el partido en los primeros treinta minutos cuando ya ganaba 3 a 0 y Arsenal jugaba con 10 hombres. El de Bernardo de Irigoyen, Alejo Veliz participó de los tres goles de Central, ya que le hicieron los dos primeros penales, que Gaspar Servio cambió por gol, y clavó el tercero con una media vuelta dentro del área que dejó parado al arquero del Arse, Alejandro Medina, pegó en el ángulo derecho e infló la red. Un golazo.
Arsenal salió desde el minuto uno replegado en su propio campo para jugar de contra y tratar de estirar la racha de cinco partidos sin perder en su cancha pero no pudo ante un Central contundente que lo liquidó en el primer tiempo con la estrategia de avanzar por las bandas con las trepadas de Malcorra, Marinelli y Benitez y con Veliz como referencia de ataque, a quien le hicieron el primer penal después de un pisotón dentro del área con el que Servio abrió el encuentro. El segundo penal fue siete minutos más tarde cuando el irigoyense quedó mano a mano con Medina y Chimino lo empujó desde atrás para luego irse expulsado. El tercero de Alejo va a pelear entre los mejores goles de la fecha.
Central con esta victoria se acomodó en la decimotercera posición de la tabla con catorce puntos ocupando el pelotón de los de mitad de tabla para arriba y en la próxima fecha se enfrenta a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante de Arroyito, el lunes a las 19. El equipo santiagueño perdió cuatro de los últimos cinco partidos y marcha en la posición 26° delante de Lanús y Aldosivi.