Los comandados por Omar De Felippe se quedaron con el encuentro de ayer frente a Huracán y sacaron el boleto para estar presentes en una nueva final de Copa Argentina. Los goles los convirtieron De La Fuente para Huracán, mientras que para el ferroviario marcaron Atencio para empatar el partido y Florentin para marcar la diferencia.
En un gran partido que se llevó a cabo en el Estadio Único de San Nicolás, el cuál fue sede para albergar el primer encuentro por semifinales de Copa Argentina con público de ambos clubes.
Los gritos sagrados fueron de la mano de Hernán De La Fuente en primera instancia para poner en ventaja al globo, más tarde lo empató Rodrigo Atencio y a los 37´minutos de la primera etapa, José Florentin estampó el 2-1 que fue el definitorio para el marcador.
De esta manera, Central Córdoba se mete en una nueva final de Copa Argentina, la última fue en 2019 y perdió contra River por un contundente 3-0. El ferroviario queda a la espera de un rival, ya que Boca y Vélez tienen que jugar por las semifinales y así definir el rival para la definición final.