La copa Plata de la Liga ARFI se la quedó el club Timbuense en primera división y en Sub 14, pero además obtuvieron excelentes distinciones: Vallas menos vencida para sus arqueras y goleadoras en sub 14 y sub 12. Un cierre de año con excelentes logros y sobre todo grandes expectativas para lo que vendrá. Felicitaciones!
La primera división logró la obtención de la copa Plata en el cierre de la liga ganando el partido final por 3-0. Después de la mitad del año, el torneo se dividió en 2 fases en donde la máxima categoría del hockey en Timbuense fue partícipe y ganadora del trofeo para darle un cierre al año competitivo.
Por otro lado, en la categoría Sub 12 salió subcampeona por detrás de Gaboto quedando en el segundo lugar a 2 unidades de la punta, mientras que en la Sub 14 consiguió la primera posición en su competición al igual que en la primera división.
Dentro de los logros alcanzados durante la temporada, también hubo distinciones para jugadoras. En la categoría Sub 12 Alfonsina Aguirre fue la goleadora del torneo y Francesca Mandolini la valla menos vencida de la competición al igual que en la sub 14.
En la división Sub 14 la goleadora fue Jazmín Salas. Por parte de la primera el logro a resaltar fue la valla menos vencida del año con mención a Trinidad Echevarria.
En resumen, Timbuense selló un año más que positivo en la disciplina junto a las diferentes categorías que se encuentran compitiendo en el club, aspirando seguir en el mismo camino durante el año entrante e incluso pegar un salto de calidad en cuanto a competición.