El equipo de Rugby local, Timbó Rugby Club, participó este fin de semana de un triangular en la ciudad de Casilda, donde participaron el combinado local y un combinado de Carcarañá. Timbó obtuvo buenos resultados.
Ante el equipo de Casilda, fue triunfo para los oliverenses, mientras que el encuentro con el combinado de Carcarañá concluyó en empate.
El próximo sábado en Campo Timbó, en horario a confirmar, recibirán a los Búhos de Totoras en el partido revancha. Vale recordar que el primer encuentro se disputó en las instalaciones de Unión Fútbol Club, el sábado 10 de abril y en aquella oportunidad fue victoria para el equipo totorense.
De esta manera, el deseo de un grupo de aficionados al deporte, que empezó a tomar forma en el mes de noviembre pasado, está avanzando a pasos agigantados y cada día el sueño está más firme. El equipo de primera división, que entrena de manera ardua, martes, jueves y sábados, está conformado por un plantel de 30 jugadores, todos ellos mayores de 18 años. También presentan categorías inferiores.
Este viernes a las 18:30 en las instalaciones de Campo Timbó será la presentación oficial de la camiseta.