Garibaldi de Fray Luis Beltrán recibió este viernes al Club Maciel por la novena fecha del torneo de Primera B de la Liga Rosarina de Básquet. El Chacarero derrotó al Empolvado por 91 a 77.
Los pibes del Rojo venían de conseguir una estrecha victoria ante Echesortu, luego de acumular cuatro derrotas consecutivas. Ahora, con esta nueva caída, llevan tres ganados y cinco perdidos.
El partido en Garibaldi empezó parejo, finalizando un primer cuarto 22 a 19 a favor del Chacarero. En el segundo cuarto, los locales ampliaron la ventaja terminando la primera mitad del partido con un 53 a 34 a favor.
Garibaldi continuó inclinando el marcador hacia su lado, finalizando un tercer cuarto 68 a 56, tornándose irreversible para el Rojo, que no pudo dar vuelta las cosas y cayó por catorce puntos, 91 a 77.
En la próxima fecha, los dirigidos por Luciano Venturino jugarán contra Náutico Sportivo Avellaneda en Rosario. En tanto, en la Zona B, Timbuense acumula nueve derrotas consecutivas, tras caer con San Telmo 85 a 26.
Foto: Facebook Club Maciel