La selección nos dejó una nueva alegría consagrándose en el partido de ayer frente a Colombia en Miami. El gol lo convirtió Lautaro Martínez minutos después de ingresar al partido para que el país sume su cuarta estrella en tres años
Una vez más los jugadores representaron y dejaron orgullosos a más de 40 millones de personas albicelestes que estaban expectantes al partido que daba por culminada una nueva Copa América. Argentina se midió frente al duro rival colombiano que hizo lo propio y le complicó las cosas al elenco de Lionel Messi.
En el trámite del partido se vio una imagen que fue de menor a mayor para nuestro seleccionado en los 90´minutos ya que en el inicio no pudo acomodarse por la disposición táctica de su rival, pero al correr de los minutos se acomodó y mostró situaciones para ganarlo en tiempo regular. Además, sufrió la lesión de Messi luego de una desafortunada jugada en el primer tiempo en donde se dobló el tobillo derecho que no le permitió completar en encuentro dejando el partido entre llantos.
Los cambios de Scaloni hicieron efecto rápido en el tiempo extra ya que, en una terrible combinación entre Paredes, Lo Celso y Martínez logró destrabar el partido y darle a la selección la ventaja que lo consagró Campeón nuevamente.
En solo 3 años el combinado albiceleste disputó cuatro finales, dos de Copa América, una Finalissima y la final del Mundo en Qatar. Todas las mencionadas se quedaron en Argentina de la mano del cuerpo técnico que marcó un antes y después en la historia futbolera junto a una camada que quedarán en la historia dorada de nuestro país.