Comenzó a disputarse el Mundial Sudamericano de fútbol sub 20 en Ecuador. En el primer partido enfrentaron al local, Ecuador, y obtuvieron un triunfo por 2 a 1 en el Estadio Olímpico de Riobamba. Candela Larrondo de Díaz, fue convocada a participar de este importante evento, en el primer encuentro estuvo suplente y contó como vivió esta increíble experiencia, donde el sueño por alcanzar la copa sigue intacto.
El pasado 13 de enero, en un excitante encuentro, Argentina enfrentó al local, en una instancia clasificatoria, en la etapa inicial del partido, la albiceleste encontró la apertura del marcador, con dos tantos de Juliana Berardo, sin embargo, el partido, no iba a ser un camino sencillo. Pocos minutos más tarde, a los 15, Josselyn Espinales igualó el resultado.
Candela en diálogo con IRÉ, expresó que se siente feliz con el resultado del primer encuentro y siguen entrenando para las próximas instancias: “Estamos entrenando una sola vez por día, porque estamos en altura, muy felices, lo disfrutamos mucho pero seguimos pensando en el objetivo”.
De esta manera el equipo albiceleste en su primer encuentro, quedó segunda en la tabla dentro de su grupo, este lunes, se medirá con Perú de cara a mantenerse en las primeras posiciones del Grupo A. Será a las 19 horas ARG.