Visibilizando el apoyo al deporte, el Gobierno Comunal de Serodino mantuvo reuniones con miembros del Club Atlético Belgrano y el Club Boca de Serodino en los que escucharon los proyectos, objetivos y necesidades. Luego los convocaron para hacer entrega de importantes elementos deportivos destinados a las disciplinas que se practican en ambas instituciones. Este gesto forma parte del “compromiso continuo de fortalecer el deporte” en la comunidad y proporcionar a los clubes las herramientas necesarias para su crecimiento.
El deporte se consolidó como un pilar fundamental en la vida de los serodinenses, no solo por su importancia en la formación física, sino también porque fomenta valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la solidaridad. En este sentido, los clubes locales desempeñan un papel clave en el desarrollo de los jóvenes y en la creación de lazos entre los vecinos, brindando un espacio para la recreación y el esparcimiento.
Con la entrega de estos nuevos elementos, se busca ofrecer mayores oportunidades a los jóvenes deportistas de Serodino, permitiendo que los clubes puedan seguir desarrollando sus actividades con más recursos y calidad.
Desde la comuna de Serodino plantearon: “Sabemos que el deporte es un pilar fundamental para la comunidad, fomentando valores y fortaleciendo lazos. Por eso, seguimos trabajando junto a los clubes para que cada uno pueda crecer y brindar más oportunidades”.
“Seguimos trabajando junto a los clubes para que cada uno pueda crecer y brindar más oportunidades”