Tomás Costa asume nuevos desafíos en su carrera profesional en miras a este 2018 que está comenzando. Luego de rescindir contrato en “buenos términos” con Olimpo de Bahía Blanca en los próximos días estará firmando el contrato con Alianza de Perú. El mediocampista se suma como refuerzo para la Copa Libertadores. 

Si bien todavía no hay precisiones de las fechas para el cambio de equipo los medios de Lima ya anunciaron la nueva incorporación. IRÉ consultó con el oliverense quien confirmó la novedad y detalló sus emociones: “Volver a jugar una copa libertadores es muy motivante, representar a un equipo tan grande de Perú es un hermoso desafío”. 

Confió que espera tener un “buen año” y que el contacto viene de su carrera deportiva ya que Pablo Bengoechea acual técnico de Alianza lo dirigió en Peñarol y sembraron una excelente relación. 

Costa estuvo hasta hoy en Olimpo de Bahía Blanca y se sumará para acompañar a un equipo que viene de salir campeón. En la Copa Libertadores jugará en el grupo de Boca y Palmeiras de Brasil.