Alma inició su carrera deportiva en las divisiones menores de su pueblo, Defensores Andino, a los 6 años. Su perseverancia y pasión por el deporte hicieron que su familia intentara probar suerte en Rosario Central y quedó seleccionada. Hoy se consolida y sueña con convertirse en jugadora de primera.
En el 2020 junto a sus padres tomaron la decisión de realizar la prueba en Rosario Central, club en el cuál se encuentra hoy en día destacándose en las posiciones de centro delantera, mediocampista o también de interna teniendo compromisos importantes como partidos frente a Estudiantes, Boca , River, entre otros rivales destacables durante el año.
En Rosario Central compite en la categoría sub 14 tanto para la Liga Rosarina como para la A.F.A en donde tiene participación en ambas competencias, con grandes desempeños. Realizó viajes junto al plantel para los partidos en condición de visitante a otras provincias como el fin de semana pasado frente a Belgrano de Córdoba.
Alma cosechó grandes rendimientos en la temporada, llegando de a poco a la parte cúlmine de la misma ya que esta por acabar el año en donde por la liga de AFA disputaron el último partido frente a Belgrano y quedaron en la mitad de tabla, mientras que por la Liga Rosarina se están disputando los octavos de final en donde hasta el momento se encuentran invictas.