Aldosivi jugará en la primera división en el 2025 luego de triunfar en el partido decisivo ante San Martín de Tucumán por 2-0 en el Gigante de Arroyito y logró el pase a la primera categoría del fútbol doméstico.
Ayer ambos equipos se vieron las caras luego de terminar en la primera posición en sus respectivas zonas. El “tiburón” por su parte cosechó 64 puntos en 38 partidos jugados mientras que por el lado de San Martín fueron 21 las unidades que sacó en 38 partidos disputados.
Los de Mar del Plata fueron superior sobre todo en los primeros 45 minutos y fue en donde pudo sacar provecho y marcar la diferencia en el marcador con goles de Lamendola y Torres. En la segunda parte los tucumanos fueron protagonistas con el afán de ir con muchos atacantes en busca de la igualdad, pero no pudo romper el 0 en el marcador.
De esta manera se aguarda la llegada del plantel campeón al predio luego de su vuelta de Rosario mientras que San Martín todavía mantiene las posibilidades de ascender ya que queda el reducido por jugarse junto con todos los equipos que quedaron en carrera.