Un nuevo clásico se vivió este domingo en la Liga Totorense, donde Alba Argentina y Club Maciel se enfrentaron por la quinta fecha del Torneo Apertura. En la previa hubo pintadas en la institución roja y tras el partido hubo roturas en la cancha del Tripero
“Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Alba Argentina y toda la familia Albista, repudiamos el accionar de los inadaptados de siempre que siguen causando daño a las instalaciones de la institución”, expresaron en un comunicado.
Es que luego de la victoria 2 a 0 por parte de los Empolvados, el tejido sobre el sector de la parcialidad visitante apareció con roturas. “Lamentamos que haya gente que siga provocando este tipo de acciones, que nada tiene que ver con la fiesta del fútbol que se vivió el domingo”, añadieron.
En la previa ya se había lamentado un acto de vandalismo sobre una de las paredes del Club Maciel, donde personal comunal y de la comisión de Alba se unieron para reparar el daño. Ahora los Triperos debieron lamentar daños en su cancha también.