Alba Argentina de Maciel sigue apostando al crecimiento y fortalecimiento de su básquet femenino y de cara a los nuevos compromisos de este 2022, dos referentes del albiazul se sumaron al cuerpo técnico.
Con el objetivo de encontrar un sostenimiento real, confirmaron su continuidad Pedro Comisso y Joana Benítez. Además se sumó la profesora de Educación Física y jugadora de la institución, Lourdes Urquidi.
Otra referente que se suma es Valentina González, Directora Técnica Nivel I de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA). “Un cuerpo técnico que trabajará codo a codo con el fin de potenciar conocimientos técnicos y tácticos”, afirmaron.
Las categorías mayores del Tripero iniciaron la pretemporada a principios del mes de febrero, con una gran convocatoria. En tanto, desde el martes 15, el mini básquet, desde triperitos hasta mini, harán picar la naranja.
“El básquet de Alba Argentina sigue creciendo en todas sus aristas, consolidando su proyecto tras seguir apostando a referentes identificados con Las gacelas, con el club y con la historia del básquet femenino de nuestra institución”, expresaron desde el club.