El Timbuense Ignacio Zapulla se presentó como nuevo refuerzo de Gimnasia de la Plata en este mercado de pases luego de su previo paso por Sol de Mayo, club que milita el Torneo Federal A del fútbol argentino. De esta manera, con mucho esfuerzo y expectativas, salta con su carrera al fútbol de primera.

Nacho realizó todas las inferiores en Rosario Central llegando a sus 5 años al club, pasando por todas las categorías infantiles hasta el año 2023 siendo participe de la reserva. Luego quedó como agente libre y Sol de Mayo fue uno de los clubes que lo sondeó.

Sus grandes actuaciones en el elenco de Viedma lograron que pongan sus ojos sobre el y comiencen a gestar la llegada del “10” al Lobo. Firmó su contrato a préstamo con una opción de compra por la mitad del pase y se sumará al plantel profesional que conduce el uruguayo Marcelo Méndez que viene de ganarle 1-0 a Racing en el cilindro de Avellaneda.

La región sigue marcando tendencia en el mundo del deporte, en este caso destacando el gran paso que realizó el joven de Timbúes para formar parte de las filas de un equipo de la primera división del futbol argentino.