El joven de Oliveros fue partícipe de la competencia en SURCUP que se realizó en la provincia de Buenos Aires. Fue el único jugador del pueblo citado en el plantel que logró quedarse con la segunda posición de la competencia, sumando grandes rendimientos y resultados que le permitieron avanzar de instancias.
El torneo SURCUP se disputa en Buenos Aires, se organiza a través de un formato de competencias infantiles de fútbol . El selectivo S.E.F.U.R convoca y selecciona jóvenes destacados para disputar la competencia y Agustín Rojas se ganó un espacio.
El selectivo del cual participó el deportista oliverense tuvo un arranque con derrota en la competencia por 1-0 frente a Garmense, luego lograron remontar los resultados ya que de los siguientes 5 partidos lograron ganar 4 y empatar solo 1 cotejo. Lastimosamente en la final perdieron 3-1 frente a C.A.I Panamá, pero no opacó el gran desempeño que tuvo el grupo en general quienes fueron reconocidos y recibidos por sus familiares cuando volvieron a sus hogares.
Desde IRÉ felicitamos a Agustín por la representación a la región en la competencia y reconocimiento a su gran desempeño en el deporte.