Tras la suspensión del partido de reserva el domingo pasado, donde Sportivo Belgrano de Oliveros visitó a Sportivo Díaz, cuando iban 30 minutos del primer tiempo, y luego de que el árbitro del encuentro Pablo Comba expulsara a un jugador de Oliveros, Diego Giavedoni, jugador de reserva del Club oliverense, lo agredió físicamente, motivo por el cual la primera no pudo jugar. El jugador lanzó un comunicado en la red social Facebook.
“Nada justifica lo que paso ayer. Estoy muy arrepentido y dolido porque esa reaccion me puede costar no jugar más con la camiseta que mas amo!”. Comenzó Diego Giavedoni a relatar en su comunicado por redes sociales, y prosiguió: “Pero todo tiene un por qué, es muy fácil caerme a mí porque yo fuí el que agredió físicamente al árbitro pero no se preguntan ¿por qué reaccioné de esa manera?”
El jugador en su relato, justifica su reacción provocada por el árbitro Pablo Comba: “Fui agredido verbalmente en repetidas ocasiones por el árbitro, también trató de mala manera a mis compañeros. Por eso me puse como me puse. Primero por que a mis compañeros no los maltrata nadie y segundo por que a esta camiseta me enseñaron de chico a defenderla con el alma”.
Por último, Giavedoni se disculpó: “Pido perdón a todos mis compañeros, a todo el plantel de primera, a la comisión que tanto le cuesta juntar la plata para poder hacer fútbol. Gracias a todos los que tuvieron palabras de aliento para conmigo. Los que realmente me conocen saben la clase de persona soy, y lo que significa el Club para mí y mi familia”.