Mostrando cómo fue el recorrido de gestión en las oficinas de Santa Fe el presidente comunal de Correa, Nahuel Cejas, celebró la aprobación de un proyecto para mejorar la infraestructura y tecnología para proteger a la localidad. Requirieron 35 millones de pesos para adquirir “lectores de patentes en los ingresos pavimentados, más y mejores cámaras de seguridad y un excelente sistema de gestión del Centro de Monitoreo”.

“¡Ahora sí vamos a llegar a concretar un anhelo que tenemos para nuestro pueblo!”, comenzó diciendo el joven presidente comunal con el proyecto en mano presentado a través del programa de Obras Menores. Es que, las expectativas están puestas en mejorar el sistema de seguridad local incorporando tecnología.

En total la obra que se encarará tiene una inversión de 35 millones de pesos, que tal como anticipó ya recibió el visto bueno del gobierno de Maximiliano Pullaro. Se destinará fundamentalmente a incorporar “lectores de patentes en los ingresos pavimentados al pueblo, más y mejores cámaras de seguridad y un excelente sistema de gestión del Centro de Monitoreo”.

Sin dudas y mostrando su cercanía a la gestión Cejas cerró: “¡Gracias al Gobierno Provincial!”