Con motivo de los festejos por el 150 aniversario de Correa, el pueblo celebra la inauguración de la primera gran obra del año: la microplanta de ósmosis inversa en el Barrio Norte. Este proyecto, que promete mejorar la calidad del agua potable, fue posible gracias a la colaboración entre el Gobierno Provincial, la Cooperativa de Agua de Correa y la comunidad local. La obra es un paso fundamental para el bienestar de los vecinos, asegurando el acceso a un recurso vital con mayores garantías de calidad y sostenibilidad.
Finalmente, las autoridades reafirmaron el compromiso de seguir trabajando para llevar a cabo nuevas obras transformadoras. Y confiaron que la inauguración de la planta de ósmosis inversa es solo el comienzo de una serie de iniciativas que la comunidad tiene por delante para seguir creciendo y desarrollándose de manera sostenible.
La inauguración de la microplanta fue un evento cargado de emoción, en el que participaron autoridades provinciales y locales, entre ellas el Gobernador Maxi Pullaro y el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.