Una insólita e indignante situación tuvo lugar el fin de semana en la ciudad de Coronda, cuando una mujer denunció que su perra había sido abusada sexualmente por un individuo con antecedentes policiales.
Es que personal del Comando Radioeléctrico tercio Alfa se sorprendió ante la queja de una vecina de zona norte. Según denunció ante los agentes, en un lugar abandonado de calle Las Heras casi Ruta 11, un sujeto estaba violando a su perra.
Tras eso, la policía salió a buscar al hombre ya que había sido identificado, y logró encontrarlo cerca de las 15.30 en Mitre y Brown. Fue detenido y llevado a la comisaría con una causa con la calificación penal provisoria de maltrato animal e infracción a la Ley Sarmiento.
Como si fuera poco
De todas maneras, antes de la llegada de los oficiales, la familia que tiene a cargo a la mascota se enteró de la situación y fue a rescatarla. Al llegar al lugar, el depravado sujeto además arrojó piedrazos contra los menores.
Varias personas decidieron escracharlo en las redes sociales por su actitud, por el estado en que quedó el animal y las consecuencias que esto podría traer aparejado para la mascota.