En la noche del sábado, un violento tiroteo ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, dejando tres personas heridas, entre ellas una adolescente. El ataque tuvo lugar en la intersección de Palavecino y Genaro Roldán, y, según las primeras informaciones, se produjo luego de una presunta discusión entre los agresores y las víctimas. Cuatro personas, aparentemente responsables del ataque, huyeron del lugar tras disparar. La causa está siendo investigada por el fiscal Aquiles Balbis.

Las víctimas fueron trasladadas a hospitales locales para recibir atención médica. Mariano R., de 48 años, sufrió impactos en las piernas y fue llevado al hospital Granaderos a Caballo, mientras que Yanina F., de 46, presentó varias heridas de arma de fuego y fue trasladada al Eva Perón. M. V. fue la adolescente herida de 13, recibió un disparo en la espalda y fue derivada al hospital Vilela. Todos se encuentran en tratamiento médico.

El gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones intervino en el lugar del ataque, donde se encontraron 18 vainas servidas de calibre 9 milímetros. Las mismas fueron secuestradas y enviadas a peritar para su análisis, con el fin de obtener más detalles sobre el tiroteo y los responsables.

De acuerdo con los testimonios obtenidos, los autores del ataque habrían sido tres hombres que llegaron junto a una mujer, quienes discutieron con los adultos antes de abrir fuego. La policía continúa con la investigación para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables de esta grave agresión.