Una mujer que se encuentra viviendo en Fray Luis Beltrán sufrió violencia de género por parte de su ex pareja y padre de sus dos hijos menores, quien la cruzó en la calle y le dio un fuerte golpe en la cara. Fue asistida en el hospital de San Lorenzo y le diagnosticaron fractura de pómulo, maxilar y complicaciones en uno de sus ojos. Tras la agresión, la víctima está al cuidado de su hija.

El violento hecho fue denunciado en la Comisaría de Fray Luis Beltrán. En diálogo con IRE, la hija de la mujer agredida contó que ella es de la ciudad de Rosario, pero hacía seis meses se encontraba en la ciudad del Cordón Industrial, junto a una de sus hijas.

Susana tiene 54 años y dos hijos con su ex pareja, un hombre identificado como R.C. de 41 años. Mantenían una relación cordial por los hijos en común, pero en las últimas horas el sujeto la sorprendió en la vía pública y le propinó un fuerte golpe en la cara.

En consecuencia, la mujer quedó tendida en la calle y debió ser asistida en el hospital de San Lorenzo, donde personal médico le constató fractura de pómulo, maxilar y complicaciones en uno de sus ojos.

Tras la agresión, el hombre “se fue tranquilamente”, según confió la hija de la víctima a este medio. Ahora la mujer se mudará momentáneamente junto a otra de sus hijas. El próximo lunes se someterá a una cirugía.