El violento episodio, digno de un relato salvaje, sucedió ayer a la tarde en Puerto General San Martín. Un llamado al 911 alertó del conflicto que comenzó con la apertura de la boquilla de un camión, para quedarse con el maíz hubo una pelea, amenazas, disparos y hasta heridos.
De acuerdo al registro oficial, todo sucedió ayer en horas de la tarde. El personal de Comando Radioeléctrico fue comisonado tras un llamado a emergencias a la intersección de Chile y Belgrano.
Todo se habría desatado por la posesión de cereal derramado luego de la apertura de la boquilla de un camión. Una vez en el lugar, los oficiales se dieron cuenta que acaba de suceder un confluicto de grandes proporciones con el uso de distintos tipos de armas.
El reusltado fueron varios heridos de golpes de puño, una casa totalmente dañada, y varias personas acusaban a un masculino de poseer y de agredir con un arma de fuego para llevarse el cereal.
En consecuencia, la policía detuvo al llamado A.G.M, mayor de edad, y convocó a personal de la AIC para el levantamiento de pruebas. Encontraron una escopeta calibre 16 apta para el disparo, un arma blanca tipo daga, y vainas servidas.
Ante el contexto fiscalía indicó que se le realiza dermotest al involucrado. Mientras que personal de Comando secuestró el cereal que se encontraba dentro del domicilio. El aprehendido fue trasladado a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción.