Vialidad Nacional retomó las tareas de reparación en la ruta nacional 11 en el tramo norte de Puerto General San Martín. Con el objetivo puesto en mejorar la transitabilidad en el marco de la cosecha gruesa, desde el organismo nacional pretenden “alcanzar los mismos estándares de calidad que en Timbúes y La Ribera, donde ya se realizaron mejoras en abril”.
Con personal y equipos propios, se está llevando a cabo el fresado de la calzada para realizar un posterior bacheo con material aportado por Vialidad Provincial. Estas mejoras se extienden desde Avenida Perón hasta el límite con Timbúes, “completando así las reparaciones en esta área”.
Debido a las reparaciones, se produjo una reducción de un carril en la vía, con paso alternado de a una mano por vez para permitir la circulación de vehículos. En esta labor de ordenamiento del tránsito, colaboran la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la policía de tránsito del municipio y Gendarmería Nacional. Además, la Municipalidad de Puerto General San Martín brinda apoyo logístico con otras unidades pesadas para facilitar el trabajo en la zona.
Vialidad Nacional ya completó las mejoras en la zona sur de Puerto General San Martín, desde el empalme con Ruta Provincial 10 hasta pasar el puente del arroyo San Lorenzo. Una vez finalizadas las reparaciones en la zona norte, continuarán los trabajos en el tramo entre Avenida Córdoba y Avenida Perón.
El 7º Distrito Santa Fe tiene planificado “seguir mejorando la transitabilidad en la zona hasta alcanzar los mismos estándares de calidad que en Timbúes y La Ribera, donde ya se realizaron mejoras en abril”, indicaron.
“Seguir mejorando la transitabilidad en la zona hasta alcanzar los mismos estándares de calidad que en Timbúes y La Ribera, donde ya se realizaron mejoras en abril”