A días de la cosecha gruesa y ante el mal estado de ruta nacional 11, Vialidad Nacional a través del 7º Distrito Santa Fe comenzó obras de mantenimiento en Puerto General San Martín. Las tareas incluyen fresado y bacheo en distintos sectores del tramo comprendido entre las avenidas Presidente Perón y América, con el objetivo de mejorar la seguridad y transitabilidad de la vía. Mientras los reclamos se suman por el deterioro de la calzada, desde el organismo le confirmaron a IRÉ que luego avanzarán hacia Timbúes.

Los trabajos se desarrollan en el horario de 7 a 15, y generará desvíos establecidos por calle Vucetich para ambas manos de la ruta nacional 11. Estas intervenciones buscan optimizar la infraestructura vial en una zona de alto tránsito, fundamental para la conexión y circulación del transporte de carga y particulares.

Por su parte, la municipalidad de Puerto General San Martín colabora con el ordenamiento del tránsito, garantizando la fluidez y seguridad de los conductores mientras se ejecutan las tareas. Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y respetar la señalización dispuesta en la zona de trabajo.

Las mejoras forman parte del plan de mantenimiento vial impulsado por Vialidad Nacional, e inclusive la traza troncal de la región no está dentro del proyecto de privatización presentado por el gobierno de Javier Milei. En paralelo, Provincia sigue reclamando que le entreguen la jurisdicción para realizar obras de mantenimiento.