Por obras de mejoramiento en la intersección de la Ruta Nacional 11 con la Ruta Provincial 10, la circulación estará cerrada este sábado desde las 8 y hasta las 17 horas, en la zona limítrofe entre San Lorenzo y Puerto General San Martín.

Los desvíos para el tránsito pesado se realizan hacia la autopista Brigadier López, mientras que el tránsito el liviano desviará por caminos alternativos entre San Lorenzo y Puerto San Martín.

La circulación estará cerrada en autopista y Ruta Provincial 10 (San Lorenzo Norte); Ruta Nacional A012 y Camino de la Cremería (Ricardone). En San Lorenzo: Ruta Nacional 11 y calle Facundo Quiroga; en Puerto San Martín: Ruta Nacional 11 y Ruta Nacional 175 (Avenida Córdoba). Quedarán exceptuados los camiones que ingresen a la planta de YPF y Axion. 

La tarea de ordenamiento del tránsito se efectúa de manera coordinada entre personal de Vialidad Nacional, las agencias de Seguridad Vial nacional y provincial, junto a los dos municipios.

 Desde los organismos intervinientes solicitan a los conductores evitar circular la zona durante la ejecución de las tareas y tomar caminos alternativos, en especial para el transporte de cargas al tomar por la autopista paralela.