Mañana retoman las obras de mejoramiento en el cruce de ruta 11 y 10, entre Puerto San Martín y San Lorenzo. El personal de las municipalidad de San Lorenzo, Puerto San Martín, Seguridad Vial y Vialidad Nacional organizarán reducciones en la circulación que traerá a la zona de Villa La Ribera más camiones. Prevén que las actividades de arreglo empiecen a la 8 de la mañana y concluyan a las 4 de la tarde.
De este modo, el ingreso a San Lorenzo desde Autopista por RP 10 (Acceso San Lorenzo Norte) estará habilitado, mientras que la mano hacia la autopista (sentido al oeste) quedará cerrada para facilitar los trabajos. Por lo que para la salida hacia autopista se deberá utilizar por el día de mañana el acceso a La Ribera.
Vialidad Nacional, junto con la Agencia de Seguridad Vial Provincial, la Nacional y los municipios de San Lorenzo y Puerto General San Martín acordaron el operativo de circulación, con advertencias y presencia en diversos puntos de la zona para mejorar el tránsito y la organización.
Vale aclarar que los trabajos continuarán durante la semana sobre Ruta 11, desde San Lorenzo hacia el norte, con reducciones momentáneas de carril, donde el paso será alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros.
Desde los organismos intervinientes se solicita a los conductores evitar, por mañana, circular la zona durante la ejecución de las tareas y tomar caminos alternativos, en especial para el transporte de cargas por la autopista paralela.
Los trabajos se deben a incrementar un trayecto mejorado y, son previos a la realización de obras definitivas, que forman parte del cronograma de licitaciones de Vialidad Nacional para Ruta Nacional 11.