El domingo 17, por la tarde, Bruno salió de su casa diciendo que iba de su novia, en Barrio Norte de San Lorenzo. Pero desde entonces no se supo nada más de él, no responde su teléfono y pese a que lo buscaron en todos los lugares que frecuentaba no consiguieron encontrarlo. Su familia comenzó una búsqueda desesperada y pide ayuda sobre cualquier dato que puedan aportar.
Bruno Galaretto, tiene 18 años, y vive con su familia en Barrio Rivadavia de San Lorenzo. La búsqueda llegó muy rápido a Timbúes donde tiene sus primos que se sumaron a la cruzada que inició su madre, sin tener noticias.
Lo último que se sabe de él es que salió rumbo a la casa de su novia, en zona Norte de la ciudad histórica. Estaba vestido con un pantalón camuflado y una remera roja.
Su mamá se contactó con Abril, que fue a buscarlo a la casa porque no tenía respuesta. La denuncia fue radicada el lunes, hasta el momento el Ministerio Público no oficializó la búsqueda de paradero, pero su familia pide desesperadamente cualquier información que pueda dar con el adolescente.