Gran conmoción se vive en San Lorenzo desde el mediodía de ayer. En redes sociales comenzaron a circular fotos y audios de una adolescente que había sido dejada por su mamá en la puerta de la escuela, pero no ingresó. Al parecer fue llevada a la fuerza y denuncian que habría sido abusada. 

El suceso se dio en San Lorenzo, la joven de 14 años concurre a la Escuela Nacional Uno. Por la mañana asistió a gimnasia, y al mediodía al regresar con su mamá al establecimiento no ingresó. Según se pudo constatar habría sido apuntada por un masculino con un arma y obligada a acompañarlo. Encapuchada en el vehículo habrían hecho varios kilómetros. 

A la salida del colegio su familia, de barrio José Hernandez, comenzó su intensa búsqueda. Luego, la joven se habría comunicado según datos aportados cerca de la AO 12 para que la fueran a buscar. En las primeras hipótesis narran que habría sido golpeada y abusada. Su mamá en diálogo con Televisión Regional apuntó: “Hizo lo que quiso con la nena”. 

Hay una gran preocupación dentro de la comunidad educativa y sus compañeros de curso el lunes se manifestarán pidiendo seguridad.