En medio de la víspera de año nuevo, a minutos del brindis de la medianoche, el reconocido periodista deportivo de San Lorenzo, Raul Centeno sufrió el impacto de una bala en su brazo. Sintió un fuerte dolor, vio el sangrado y en el hospital confirmaron que recibió un balazo. 

Todo indica que fue una bala perdida la que hirió en el brazo al periodista sanlorencino. El conductor de televisión Regional, estaba en su casa de calle 3 de Febrero al 500 con su familia. En pleno centro de San Lorenzo.

De acuerdo al relato que hicieron sus familiares “Sintió un dolor en el brazo izquierdo y empezó a chorrear sangre. Lo llevaron al hospital y era una bala”. Y no dudaron en reflexionar sobre la gravedad del suceso: “En el patio había chicos jugando. Si les caía a uno de ellos hubiese sido un desastre”. 

Inmediatamente acudieron al hospital Granaderos a Caballo donde arribaron pasadas las doce de la noche y corroboraron que se trataba de una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el antebrazo izquierdo. Se encuentra fuera de peligro.