En las primeras horas de la madrugada de hoy, un llamado anónimo notificó la presencia de dos personas caminando a la vera de Autopista Rosario – Santa Fe. El móvil de la Policía de Seguridad Vial acudió y detectó a una joven que denunció haberse escapado de su casa y ser retenida por el masculino que caminaba junto a ella. 

Pasadas las 2.30 de la madrugada, un llamado alertó a los oficiales que se encontraban realizando un control vehícular en el Peaje a la altura del kilómetro 22 que metros antes se encontraban dos personas caminando sobre la banquina de la autopista. 

Al reconocerlos, observan que una mujer les hace seña. Frenan y proceden a identificarlos. Allí constatan que la chica tiene 15 años y es de Reconquista, que se fue por su voluntad de su casa tras una discusión con su madre. La menor, además, expresa que el hombre que camina junto a ella la detuvo en su intento de regresar por Ruta 11 a su ciudad, y la obligó a caminar junto a él tras ofrecerle marihuana.

Acto seguido, proceden a la identificación del muchacho, de 25 años, oriundo de General San Martín provincia de Chaco, quien negó los dichos de la menor. Se procedió a la detención del hombre para la averiguación de antecedentes en la Comisaría 5º de Puerto General San Martìn y el resguardo de la joven.

Intervino el Fiscal Balvis quien direccionó el procedimiento y le entregó el caso a la comisaría actuante para que lo continúe.