Un sanlorencino de 40 años, compartió un partido de fútbol con sus ídolos de Iron Maiden en el día previo a la presentación de la mítica banda británica en el estadio de Vélez Sarsfield. Se trató de un encuentro de camaradería organizado por Claudio Paul Caniggia, histórico ex jugador de la Selección Argentina, donde los músicos cambiaron de rubro y se lucieron con la redonda.

El muchacho que cumplió este sueño fue Javier Ferreira, fanático del heavy metal y de Iron Maiden, quien inmediatamente, luego del partido, compartió fotos en su cuenta de Facebook con algunos de los integrantes de la agrupación: Steve Harris (fundador, bajista y compositor principal de la banda) y Adrian Smith (guitarrista y corista). También publicó fotografías con el Pájaro Caniggia y con Leonel Gancedo.

 

Según trascendió, llegó a participar del partido por intermedio de un amigo y lo descrió como “el partido de su vida” en una publicación en redes que acompañó con fotos con Steve Harris, Adrian Smith y grupales con los equipos que participaron del partido de camaradería con integrantes de la legendaria banda Iron Maiden.

Fuente: Criterio.