En la jornada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín detuvo a un joven en actitud sospechosa mientras transitaba por calle Rioja, entre Avenida Córdoba y Sarmiento. El individuo llevaba en sus manos una bocha de aire acondicionado y cargaba una mochila, lo que llamó la atención de los efectivos policiales que patrullaban la zona.
Al proceder con la identificación y revisar el contenido de la mochila, los agentes hallaron una segunda bocha de aire acondicionado junto a una llave inglesa. Consultado por la procedencia de los elementos, el joven manifestó que los había encontrado, aunque no pudo dar mayores detalles ni documentación que respaldara sus dichos.
El sujeto, un joven de 18 años domiciliado en la ciudad de Puerto San Martín, fue inmediatamente trasladado a la sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes. Allí se labró un acta por averiguación de procedencia y se dejó constancia de los objetos secuestrados.
La investigación quedó a cargo de la comisaría local, que trabaja para determinar si los elementos incautados corresponden a algún hecho delictivo ocurrido recientemente en la zona.