La policía detuvo ayer un Renault 9 de color gris con los vidrios polarizados que realizaba zigzag por Oroño y al llegar a calle Rioja se colocaron con los móviles a su lado para identificarlo.Finalmente quedó detenido ayer por personal de la Brigada Operativa de Drogas con más de 60 bochas de cocaína.

El chófer del rodado hizo una maniobra evasiva, cruzando el semáforo en rojo, y ante el peligro de que esta persona intente escapar se le cruza el móvil.

En el interior del vehículo  se encontraba una persona de sexo masculino y dos menores que resultaron ser sus hijos: el mayor de ellos estaba en el asiento de acompañante y el más pequeño en el asiento trasero.

El conductor fue identificado como Ramón R de 43 años de edad. Dentro dentro del rodado se encontró la cantidad de 61 envoltorios de nylon sellado en su punta conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta, la cual a posterior se realizo prueba orientativa de campo arrojando  que se trataba de cocaína,

Se procedió a la detención e incomunicación del masculino al traslado a sede policial y al resguardo de las dos menores que lo acompañaban.

Foto: Criterio