Durante a madrugada personal policial acudió ante el llamado de una mujer que escuchó ruidos extraños en el techo de su casa. Los oficiales llegaron a domicilio de calle Alberdi donde la propietaria le explicó que minutos antes había salido a la vereda al notar movimientos extraños y se topó con un masculino que saltando quien al verla huyó corriendo. Luego de una recorrida en la zona los efectivos dieron con el hombre de 32 años oriundo de Puerto Gaboto que intentó darse a la fuga pero terminó en la comisaría.

De acuerdo al parte oficial consultado por IRÉ, en horas de la madrugada del hoy personal policial fue solicitado desde un domicilio de calle Alberdi en Puerto San Martín, el alerta daba cuenta que habría personas ajenas corriendo por los techos.

Al llegar los efectivos al lugar hablaron con una mujer quien les explicó que escuchó ruidos provenientes del techo, y al salir a la vereda, vio a un sujeto saltar y que al verla emprendió la huida rápidamente. En consecuencia, los oficiales comenzaron una recorrida por la zona logrando ver a un hombre de similares características a las descriptas minutos antes.

Pese a la voz de alto, el muchacho se “mostró en todo momento negatividad, nerviosismo y agresividad”.  La policía lo aprehendió y trasladó a sede de la comisaría lo identificaron como un masculino de 32 años, domiciliado en la localidad de Puerto Gaboto, quien quedó a disposición de la justicia en principio bajo la causa de violación de domicilio.